top of page

Calidad + Precio = Pinturas Luvick

El blanco es el color por excelencia para hacer que los espacios parezcan más grandes. Ya sea en el dormitorio, el salón, la cocina o el baño, cualquier estancia se verá más luminosa y amplia si reviste su interior de la pureza del blanco. En un dormitorio pequeño una estética de blancura total reportará tranquilidad y sosiego.

El gris claro, por ejemplo, es una tonalidad perfecta para inundar cualquier habitación de una elegancia incontestable. Aplicado como revestimiento de la pared o combinado en distintos tonos en textiles y piezas del mobiliario, el gris le dará a un dormitorio pequeño un halo de distinción muy característico. 

Los tonos pastel siempre resultan seductores a la hora de decorar las paredes del dormitorio. En habitaciones pequeñas, su naturaleza como colores claros resulta, además, altamente efectiva ya que, al igual que ocurre con el blanco, contribuyen a hacer que los espacios parezcan más grandes. El rosa palo es una opción elegante y sofisticada capaz de enriquecer un dormitorio pequeño

  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

Síguenos en Facebook como Pinturas Luvick

bottom of page